martes, 16 de junio de 2009

BLOGS DE MODA EN EUROPA... EUROPEAN FASHION BLOGS

Hola!!! pues andando aquí y allá me he encontrado varios blogs del viejo continente... así que aquí hice una pequeña selección. Yo me imagino que debe de haber miles pero estos son los que me he encontrado y que leo seguido... espero que los disfruten!

Hello!! searching in the internet I've found this european blogs which I like very much and I want to show them to you... I imagine there must be thousands of them but here is my "petit" selection of them... Hope you enjoy them!


FRANCIA.FRANCE

ZOEMACARON
PANDORA BIG BEAUTY
ESPAÑA. SPAIN

JUSTBECAUSEFASHION

ALEMANIA. GERMANY

CATS&DOGSHOLANDA. THE NETHERLANDS

THIS CHICKS GOT STYLE
Lo que más me gusta de estas chicas es que a veces sus fotos parecen de revista.
y porque siempre es bueno navegar por estos blogs ya que sacamos buenas ideas y conocemos propuestas reales para vestir, si conocen algún otro blog porfavor pónganlo en los comments y lo pondré en la entrada con mucho gusto. Que tengan un buen día!!!

What I like the most about this girls is that sometimes their pictures look from a fashion magazine. So it's always great to travell in the internet and find great ideas and street style. If you know a few more blogs please write it down in the comments and I will put it in this post. Have a great day!

Más blogs! More Blogs!

1.- Le blog de Betty. (Francia)

2.- My Daily Style (España)

3.- Little Jujube (Francia)

4.- Diario de Estilo (España)

5.- Bohemian Musings (Alemania)

6.- El Blog de Renee (España)

7.- Lovely Pepa (España)

8.- The Blond Salad (Italy)

9.- The Cherry Blossom Girl (Francia)

10.- afterDRK (Holanda)

11 comentarios:

Bere Tarde o temprano dijo...

me encanta el de Big beauty! y si, tambien soy fan de unos cuantos! todas tienen un estilazo!

aahh adoro a Natalie Portman!

un beso! jajaja y si, tenemos muchas cosas en comun?

Hope Adela Pasztor dijo...

they're all lovely, but pandora's style is my favorite! =)

http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

Cafe Fashionista dijo...

I need to check out all of these blogs. Stat! :)

Botica Pop dijo...

de los europeos me gusta especialmente

http://www.leblogdebetty.com/

ana dijo...

Hola Bere, siempre que me meto a uno encuentro otros 5 que me gustan jeje.

Hola Botica! si de hecho el blog de betty lo puse como link hace algunos viernes y es que aparte Big Beuty, Betty y Tokiobanbaho son como muy amigas.

Hi Adela and Cafe Fashionista, thank you very much for your comments! they are really nice fashion blogs!

justbecausefashion dijo...

Muchas gracias por darnos un espacio en tu blog es un alago, gracias y pasate cuando quieras.

Laura

xxx L&G

Schöne Frau dijo...

Muchas gracias por bellos blogs!

sissi dijo...

Ana!!!
hoy encontre tu blog y me llamo mucho la atencion por que es de guadalajara (:
al igual que el mio !!, y lo segui por que me encanto la informacion!!
gracias por los blogs, los de españa son los que mas me gustaron .
cuidate!! xoxo.

Anónimo dijo...

éstos blogs son de mexicanas en Europa? o cual es su nacionalidad????

ana dijo...

Hola! no, estos blogs son de chavas europeas
al lado del blog dice la nacionalidad de la chica ;)

Anónimo dijo...

me gusta una silla para mi bolso, con dos tacones, atrendy life, hermanas Bolena, crimenes de la moda, el rincón de anatxu, turistas style, los blogs de clara alonso y paula echeverria, los checo diario. Ahora que descubri el tuyo se me hace muy interesante lo que escribes, asi que también lo seguire.Para las que tienen hijos nada como el blog baballa: historias de una madre imperfecta es buenisimo.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin