miércoles, 3 de junio de 2009

Parejas Modernas / Habitaciones Modernas Modern Couples/Modern Rooms





Personalmente mi gusto por lo moderno se traduce unicamente a la tecnología, en cuestión de decoración soy un poco más clásica pero como esta semana estoy hablando de las parejas DINK que viven de una manera acelerada y cada uno tiene sus preocupaciones laborales se me ocurrió que tal vez sus gustos podrían ser más modernos o eclécticos... así me imagino que viven estas parejas. Ustedes que opinan??

Personally my taste for modern its only for technology, I'm more classic when we talk about interior design but the DINK couple as they live for travelling and shopping and both have great jobs I imagine maybe they like to live in a modern eclectic space like this... what do you think???







PD. Si quieren ver más tips de decoración del lado derecho del blog viene una sección dedicada a muchos blogs especializados en Decoración!!
PD. If you want to see more beautiful rooms go to the right side of this blog were you can find lots of blogs specialized in these matters!!!



12 comentarios:

Cafe Fashionista dijo...

That shower is amazing. So different. What an amazing find! :)

Sydnie dijo...

This home is awesome! I've actually been looking at that shower head for a while now ... it's so amazing!

Sydnie
www.takemeouttotherunway.blogspot.com

Anónimo dijo...

buenos dias!
sii, las faldas son pintadas :P
yo tb me moriria de la risa! jejeje

la verdad q las casas asi son mi perdicion, me encantan!!!
la casa de mi novio esta decorada en este tipo de estilo. nos encanta!


besotes guapa

Lady Royale dijo...

hola me encanta descubrir blogs mexicanos!! te sigo !
que padre esta la cama de la primera foto me encanto!
xoxo

ana dijo...

Thank you very much for your comments girls every time you leave one I go directly to your blogs!!
Chicas gracias por sus comentarios no he estado muy inspirada esta semana pero me alegra que les gustaran estas habitaciones
saludos

soy Luli dijo...

yo creo que viven en lugares mas calidos, con fotos y muebles de madera pintados. con muchos almohadones, libros y tazas con dibujos.
:)

Raquelle dijo...

Me encanto :3

Emz dijo...

Those are soooo gorgeous! I don't know what kind of house i'd want!

amy dijo...

oh I wish my house looked like this!


you are an angel xoox

Blair dijo...

Hay algunas fotos que me han gustado mucho.Un besazo

This chick's got style dijo...

Thank you for your sweet comment!
Beautiful pictures!!

x!

THE DIVINITUS dijo...

i think that 'modern' often is understood as 'current' but the style itself is pretty 'old', i/e iconic Arco lamp shown in these pictures, comes from 60s. Personally I love modern classics...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin