martes, 23 de marzo de 2010

The blind side... Un sueño posible

Tengo que hacerles una recomendación, generalmente odio las películas sobre deportes, superación personal y demás cursilerías. Pero me agradan las de la vida real y cuando fui a ver esta película no estaba muy segura pero puedo decirles que tenía el gusanito de ver la actuación de Sandra Bullock que la había hecho ganadora del oscar a mejor actriz y cuyo discurso de agradecimiento me conmovió mucho. No fue una mala decisión, me encantó la película, lloreeeeeee y lloreeeeeeeee, es una película hermosa. Si quieren verla no creo que se arrepientan, me parece que se estrenó el viernes aquí en México. Feliz tarde de martes...

I have to recommend you this movie, Sandra Bullock won the Best Actress Oscar for it and I wanted to see it because I loved her speech on the Oscars... I usually don't like sport movies but I really liked this one and is based on a true story. I was crying the entire movie but is such a lovely film, you can go with all the family and I'm sure everyone will like it. Have a happy Tuesday!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero ir a verla pero nomás nadie me acompaña, iré solo algún dia o la veré en Internet...

Saludos! (n_n)

roni dijo...

bien, habra ue verla, tampoco soy muy partidaria pero bueno veremos que tal esta, un besin

Anónimo dijo...

Como siempre tus reportajes de primer nivel.

la película me encantó y podria verla muchas veces mas.

Saludos

Lucy dijo...

me gusto la pelicula hasta la mitad, no se tal vez soy la unica pero despues de la mitad se me hizo muy lenta.

Lilith dijo...

Coincido contigo en odiar las peliculas cursis de superación personal y deportes peeeero también tengo curiosidad por ver la actuación de Sandra y ahora que nos la recomiendas espero poder ir esta semana a verla.
Bizzzzz

la petite fashionista dijo...

I LOVED this movie! it was so touching, one of my favorites I've seen in a long long time

Luxury Beach Escape dijo...

I loved this film too. Seen it twice now. And check the interiors in the house - amazing. Love the line in the movie where Sandra Bullock says 'For guys like you who are tall, I was told to to get you a futon, so I got you one of those, but the bed head was heinous so I got you another one.'

Grisse dijo...

Hola!!

Pues me creeras que yo vi al portada y como que no em atrapo mucho, pero ahora que la recomiendas me pensaré mejor para ir a verla. Gracias por la recomendacion!

:::::: dijo...

Comadreeee, tendré que hacer de tripas corazón para ver esta peli algun día, es que odio a la Bullock jijiji. Ahora no estoy preparada
Besos

Glam Girl dijo...

This movie is really emotional! I loved the role of Sandra Bullock, I'm so glad that she took the Oscar home!

http://keepingupwithglamfashion.blogspot.com/

Sherin dijo...

It looks like such a cool movie. Thanks for the recommendation!

Atelier Jurídico dijo...

Vi el post y mi novio me llevo al cine a verla, es hermosa, me gusto mucho

Privalia México dijo...

QUe buenos gustos, por que es una muyyy buena pelicula. En particular no pienso que haya sido una actuación para OScar pero la historia si que es buena!

No dejen de visitarnos,
Besos

Schöne Frau dijo...

Me gustó la movie, la ví a los primeros días de estreno pero tiempo USA, me gustó la temática, pero en sí no se me hizo que hiciera algo grandioso con su actuación, digo, en tooodas sus movies, ella actúa muy bien, lo cual hace mucho debió haber ganado un Oscar :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin