miércoles, 10 de marzo de 2010

Mis looks favoritos de CHICISIMO... My favorite looks from CHICISIMO

Me encanta la pag. de Chicisimo yo creo que todas ya han entrado alguna vez y esta semana les pongo los looks que a mí más me gustaron y que voy a copiar porque en lo que se va el frío y llega el calor hay que ver todas las opciones que tenemos... si no han visitado esta página que esperan! es genial y podemos votar por el look que más nos guste y también subir los nuestros!

I love Chicisimo webpage, I think you all know it and this week I want to show you which looks I like the most and that I will definetely copy once. If you haven't visit this page what are you waiting for! we can vote for our favorite look and we can send our pictures too!

11 comentarios:

Sandra dijo...

El Street Style está de moda como nunca!! No se me ha ocurrido entrar nunca.. y a mí que me da cosa poner fotos mias en internet.. hoy he puesto fotos en un post y ya me estoy arrepintiendo! Lo miraré. Me gusta el outfit de la octava foto. Besos guapa!

:::::: dijo...

Están hermosos, dignos de imitar porque lucen casuales, modernos y vestidores (lo suficientemente formales) a la vez

Besitos comadre querida

ZEPETIT dijo...

Fantasticos!

Zepequeña.

UnoCosa dijo...

hiya! darling - i love those pics ... chicisimo is the best, xx

Maria@chicisimo dijo...

Hola guapísima! Qué ilusión me ha hecho encontrarme con este post hoy!! Muchísimas gracias por tus palabras. Me alegro muchísimo de que te guste!!
Un besazo

Sahildeki Ev dijo...

So many inspiring photos. I wish I was a bit thinner to wear those jeans. Looks so good.

Sherin dijo...

I love these looks. The second last one is so fabulous!

Privalia México dijo...

Yo no sabia de esa página pero esta genial..se apega más a la realidad de lo que nos queda y nos da opciones para vestir ;P gracias por el tip

No dejen de visitar nuestro escaparate
Besos
Privalia

Diabla Región 4 dijo...

Que looks tan bonitos!! Iré a esa página, de inmediato =)
un abrazo!!

Lorena dijo...

mmmm hay unos looks interesantes.... otros que no me pondría por vieja!

Leia dijo...

Gorgeous looks!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin