viernes, 16 de abril de 2010

Feliz Fin de Semana!! Have a great Weekend!!!


Hola!!! me voy para mi tierra a visitar a mis papas y a mi hermano... vamos a comer deliciosas enchiladas estilo Aguascalientes hoy por la noche en una cenaduría que me encantaaaaa desde que soy pequeñita (ya les enseñaré una foto) y mañana relax, relax, relax. Ustedes que tienen planeado?


Hello Everyone!!! I'm going to my homtown to visit my parents this weekend, I will have a very relaxing weekend How about you? What are you doing this weekend?

13 comentarios:

Alex Damien dijo...

Buena suerte en tu fin de semana y que te diviertas mucho!
También, me gusta mucho tu imagen. Casi no me gusta el rosa, pero los tonos pálidos le dan una atmosfera muy relax. Bien lindooo! <3

Pol Moreno dijo...

Gracias por tus palabras ana!. Yo tengo planeado estar tranquilita en mi casa, ver unas movies y asi , bajar a la alberquita con mi perro, muy light todo. A ver si subo algunas fotos de mi perrito pronto para que lo conozcan , beso!

Lilith dijo...

Que rico, solo he ido un par de veces a tu tierra pero me gustó mucho... ay comadre yo que te creía tapatia, jajajaja.
Por cierto que recuerdo haber desayunado delicioso en un restaurant muy lindo en una casa antigua, de esas con patio central como a media cuadra de la plaza principal, yo se que no son muy buenas señas, pero si por casualidad sabes a que lugar me refiero, recuerdame please como se llama.
Disfruta a tu familia!!!!!!
Mi marido se va de viaje de club de toby este fin, y yo tengo planeado babyshower para mi hermana y el próximo sobrino... y aparte de eso: descansar extrañando a mi mareado jeje.
Un beso.

:::::: dijo...

Amiga querida disfruta mucho ese viaje y a tu familia, son lo máximo.
Yo tengo planes aburridos: leer y escribir para entregar un avence de la tesis, tal vez vaya a algun sitio tranquilo, museo o algo así. Pensaba ir a un concierto de Megadeth pero resultó que no completé bien la compra y no tenía lugar, buaaa.
Disfruta comadre.
Besos

ZEPETIT dijo...

Pasalo genial!

Zepequeña.

Sherin dijo...

Love the soes here! Hope youhave a wonderful weekend.

Clo by Clau! dijo...

Vas a la feria?

Que te diviertas ñ_ñ

Saludos,
Clau!

Bere TOT dijo...

nooooo, enchiladas? noooooo, que envidia!!! sabes que ahora mismo podría dar todo lo que tengo por unas enchiladitas? siii, hoy amanecí home sick! es que todo sería perfecto si en mi calle hubiera un pueesto de tacos o enchiladas o tortas, jajaja estoy harta de las sopitas chinas!!!

que tengas un lindo inicio de semana!"

The Trendy Fashionista dijo...

Have a great weekend

-The Trendy Fashionista
http://thetrendyfashionista.blogspot.com

Leia dijo...

hope you had a lovely weekend ana! I have been relaxing as well :) I have been sick with allergies, so just sitting on the couch watching tv. So not glamourous! haha!

Polished Sense dijo...

I love the pumps in this collage :D

♡,
Jessica

Privalia México dijo...

Bueno ya es lunes, el fin estuvo genial muy relax viendo peliculas. A ti como te fue??

Besos,
Privalia
No dejen de visitarnos

Kira Aderne dijo...

!Qué aproveche!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin