miércoles, 21 de julio de 2010

Sunny Sunday

Que ondas! esto me puse para el domingo... fuimos a desayunar con mis suegros y después a visitar abuelitos y amigos, me la pasé de lo lindo... Este fin de semana hizo muchísimo calor, como llueve por las noches al día siguiente el calor es muy fuerte. Otra vez mis gladiadoras yo me agarro de unos zapatos para la temporada y los combino con todo lo que puedo... Por eso a veces no me duran mucho.
Hey!! This is what I wore on Sunday... we went to have breakfast with my Mother and Father in Law, we visit also some family and friends, it was a great day actually. But it was sooo hot, it's raining at night and it's very hot during the day. I'm wearing my gladiators again, I use a pair of shoes during the season and I wear them with everything I have. That's why shoes don't last me much.


Y jugando en Flickr con los efectos... este me gustó. Lo que uno hace cuando no tiene mucho trabajo en la oficina... Que tengan un lindo día!!

And playing in Flickr, I like how this picture turn out. Seriously I had nothing to do in the office.
Have a Nice day!!!

Tank Top: Berschka SS10

Sweater: Zara SS10

Skirt: Berschka SS10

Gladiators: Not so new anymore

Sunglasses: Zara SS10

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve muy fresco espero que te la hayas pasado bien

Ytzia A. Gómez dijo...

Y vaya que si esta haciendo calor. Los guarachitos me gustan.

cintya dijo...

te ves bien linda, la falda está preciosa!!!

:::::: dijo...

Muy guapa amiga, con una combinación de colores muy acetada y fresquita!

UN beso

Anónimo dijo...

te quedo muy lindo el outfit!! la faldita esta bien padre!!

soy igual con los zapatos, si me gustan les doy muchisimo uso jejeje ahh y tambien me encanta andar editando mis fotitos :P

besitos lindaaa!!

Kira Aderne dijo...

I love your skirt, it is so cute!!!

adrianFW dijo...

Ana! wooow te ves super bonita y fresca
Espeor te la hayas pasado increible..
saludos

Olaf dijo...

No se mucho de moda, pero debo reconocer que tienes talento jaja.
En cambio, yo suelo combinar mis 5 o 6 camisetas con los 3 pantalones que tengo durante toda la semana jajaja

Lilith dijo...

Guapa, guapa... yo todavía no le hallo bien a eso del Flickr pero ya aprenderé. Bizzz

Diana dijo...

Hola!
Me encantó tu falda...
A mi no solo me pasa con los zapatos... También con las bolsas... de repente encuentro una que siento que combina con todo y no la suelto...
XoXo

Gaby de Modacapital dijo...

Hola ana!! La falda es muy linda y la combinaste perfecto con las gafas, te ves estupenda para este veranito!! Un beso!

Mademoiselle Trendy dijo...

so sweet skirt! me encanto la falda divina excelente outfit!

Sherin dijo...

Such a cute outfit. You do look so lovely. The skirt is so pretty.

aldonza zúñiga dijo...

me encantan las flores y es un look basico para este verano te sig desde ya
un beso
al.

Unknown dijo...

Muy lindo el outfit completo, te ves super fresca y muy linda!!

Lorena dijo...

Q linda Anita !!!
Me encanto el look... y sobre todo la sinceridad.. "a veces no tengo nada que hacer en la oficina.."
Ultimamente a mi me pasa igual... que flojera!!!
Besitos

TheStreetFashion5xpro dijo...

I love your skirt...it is so cute!!!...very beautiful blog...follow you
would be an honorable for me in your list of favorite blogs

kendal croix. dijo...

so lovely.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin