viernes, 24 de septiembre de 2010

Feliz Fin de Semana... Happy Weekend!


Tuve una semana para el olvido... problemas aquí y problemas allá pero no hay nada que me haga más feliz que el Viernes... y que ya entramos en el otoño... mi estación favorita del año porque hay dos fechas muy especiales para mí en esta época... mi Aniversario en Octubre y el Festejo del Día de Muertos en Noviembre... ¡Así que a disfrutar el fin de semana que bien nos lo merecemos!

I had a horrible week... problems here and there so I'm really happy that Friday is here... and that Autumn officialy began... Is my favorite time of the year because I celebrate two very special dates: My Anniversary in October 4 th and the Day of the Death Celebration in Mexico on November 2nd... What is your favorite time of the year? I hope you enjoy very much this Weekend!




all the images are from http://www.gettyimages.com/

14 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

También es mi estación del año favorito jajajaja... más que nada por las lunas de Octubre, iluminan toda la ciudad en la noche y se increíble.

Bonito fin Ana. Y espero tengas chance de participar en el Candy.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Emilia dijo...

Tambiennnnnn es mii estación favoritaaaaa.!! De aqui en adelante me fascinan los meses aparte q en Noviembre es mi cumplemenossss.!!! Yujuu Ana..No te agobies por los problemas amigaa esos siempre habraa..!! A disfrutar el fin.! Te mando un abrazoo enormeeeeeee.!!!!

cintya dijo...

Ay si el otoño y el invierno son mis favoritas, y el día de muertos ni se diga!!! ya casi sales de vacacione stambién Anita, tú relájate y disfruta, los problemas van y vienen, si no ¿qué le daría sabor a la vida? Excelente Fin nena!!!!

Unknown dijo...

uno de mis estaciones favoritas tmb, ojala que tu fin este mejor que tu semana, un beso!

losaway dijo...

El día 1 de noviembre también es uno de mis favoritos, es mi cumpleaños ese día! =)
Un besito guapa.

Lilith dijo...

Siiiiiiii.... Felicidades por el proximo aniversario. El mio es en noviembre. Viendo que a las dos nos gusta festejar el día de muertos que tal si hacemos un altar virtual - bloggero o algo así (se me acaba de ocurrir habrá que redondear la idea) =0P
Bizzz y Feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

preciosa espero que todo mejore!!!
que tengas un super finde :)

besitos

Lucy dijo...

Animo y a disfrutar el fin, tambien me gusta esa epoca, me encantan las ofrendas.

China Toon dijo...

También esta ha sido una semana de locos para mi, preciosa. Auditoría externa, papeles de trabajo, nuevas responsabilidades, problemas aquí y allá, en fin! ya la semana se nos fue y hay que reponerse durante el fin de semana. Que estas cosillas de la vida no nos bajoneen.
A mi me gusta estas épocas porque acá entramos a primavera y luego está más cerca la navidad, que me refascina.

Creo que me habías contado un poco como es allá el tema del día de los muertos, me parece. En todo caso, me parece fascinante esta fiesta en tu país. Acá no es tanto así, salvo que la gente visita a sus muertitos un poco más. La gente que viene de provincias sí lleva música y bebida al cementerio y las ofrece a sus familiares enterrados allí.
Besotes, Anita y que sea un maravilloso fin de semana!

Betweenmydresses dijo...

A mi también me encanta el otoño!! Disfruta de un fin de semana bien merecido! Un beso

Olaf dijo...

Que la pases bien. A ver si este año sí me toca ir a Patzcuaro el dia de muertos

Anónimo dijo...

anitaaa tienes un premio en mi blog ;)
besitos

The Breakfast Lover dijo...

Pues la verdad es que los tomates no los seque yo, los compre en el super :P, claro que se pueden secar en casa y seguro que están más buenos. Tengo entendido que se ponen en una bandeja con sal al sol!
Por lo que veo en cada país se celebra de una manera diferente lo que aquí llamamos el día de todos los santos!

Gaby de Modacapital dijo...

A mi tambien me encanta Otoño, creo que tambien es mi estación favorita, soy muy melancolica jejeje
ahhhh y ya viene día de muertos!! Me encanta!!!

Un beso ana!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin