miércoles, 23 de febrero de 2011

Camino al Oscar 2011 / Oscar 2011 Nominees


Haber haber vamos dándole un poquito de emoción a esta entrega del Oscar. Aparte de los vestidos que ya estaremos comentando el lunes y que son muy importantes. Pero ¡quienes van a ser los ganadores! bueno aquí van las categorías más importantes para mí y en las que me gustaría darles mi opinión y que ustedes también me dieran la suya.

Well the Oscars are next Sunday and I really want to guess which is going to be the winner in some of my favorite categories. I love movies and I will really like you to guess also which do you think will win these categories!


Mejor Película/Best Movie
Black Swan (Cisne Negro) *****
Inception (El Orígen)
The Fighter (El Peleador)
The Kids are all right
The King's Speech (El discurso del Rey)
127 Hours
The Social Network (Red Social)
Toy Story 3
True Gift (Temple de Acero)
Winter's Bone

** Mi absoluta favorita es El Cisne Negro tanto para ganar Mejor Película, como Mejor Director y Mejor Actriz. El Discurso del Rey está muy buena me hizo llorar pero creo que está muy dulce para ganar Mejor Película. Toy Story 3 no sé porqué esta en esta categoría pues ya sabemos que va a ganar Mejor Película Animada y muy merecido. Inception me gustó mucho pero no le daría el Oscar. Las demás no las he visto ¿ustedes que opinan?
** My absolute favorite to win Best Movie, Best Director and Best Actress is of course Black Swan. The King's Speech I think is an amazing movie, it made me cry but I think is too sweet for the Oscar. Toy Story 3 I don't know why they put it in this category we all know it will win Best Animated Picture and Inception was a good movie but I wouldn't give it the Oscar. The others I haven't seen them. ¿What do you think?


Mejor Dirección / Best Director

Darren Aronofsky: Black Swan*****
David O. Russel: The Fighter
Tom Hooper: The King's Speech
David Fincher: The Social Network
Joel Cohen and Ethan Cohen: True Gift


Mejor Actor / Best Actor

Javier Bardem / Biutiful
Jeff Brigdes / True Gift
Jesse Eisenberg / The Social Network
Colin Firth / The King's Speech*****
James Franco / 127 Hours

Yo quiero que gane Colin Firth por El Discurso del Rey de verdad me hizo llorar, me hizo que se me pusiera la piel de gallina y me pareció excelente su interpretación. Pero claro si gana Javier Bardem también me dará mucho gusto aunque no he visto Biutiful.
I will really want Colin Firth to win, his interpretation in this movie made me cry!

Mejor Actriz/ Best Actress

Annette Benning/ The Kids are all right
Nicole Kidman/ Rabbit Hole
Jennifer Lawrence/ Winter's Bone
Natalie Portman/ Black Swan*****
Michelle Williams/Blue Valentine

Creo que la Portman va a ganar esta categoría porque es impactante su actuación además ha venido ganando todo, solo le falta este premio.
I think Natalie Portman will win this category, she has been winning everything!

Mejor Película en idioma extranjero / Best Foreign Language Movie

Biutiful (Mexico)******
Dogtooth (Greece/Grecia)
In a Better World (Denmark /Dinamarca)
Incendies (Canada)
Outside the Law (Argelia)

Bueno creo que ya sabemos quien quiero que gane pero igual que gane la mejor! No he visto esta película pero será mi tarea para esta semana
So you know who I want to win this category! I haven't seen this movie, that will be my homework for this week!
Faltan más categorías pero sino este post se hace muy largo. Así que ustedes que opinan??
So I know I didn't include the others categories but it was not to make this post very long. What do you think?

9 comentarios:

Unknown dijo...

siii yo tmb quiero que gane black swan! y claro que mexico en pelicula extranjera, ya veremos como nos va! saludooos anaa!

Lilith dijo...

Espero que Natalie gane y que no le caiga la maldición del Oscar. Me encantó Biutiful y espero que tambien gane.
Un beso.

China Toon dijo...

Hola, Anita! Sorry, por estas fechas no puedo entrar ni a postear, ni a dejar los comments con la frecuecia que a mi me gusta, pero siempre estoy al pendiente de las cositas que publican. No me perdí tus vacas y te diré que estabas de envidia en todas las fotos!!! linda, como siempre. Lo mejor es que siempre se te "siente" rélax, nada impostada y super sencilla. Es lo que más cuenta de una persona.
A ver, los Oscars!!! Te diré que soy de las que se ven la ceremonia pero si algo está aburrido, next, please! Igual siempre quiero ver todos los trajes y algunos de los premios. Yo vi el Cisne y la verdad, como que no me ha entusiasmado mucho...será que estaba muy cansada, pero sí me pareció buena la actuación de la Portman, aunque no me ha matado.
Tengo unas ganas locas de ver Biutiful, el cine de tu país es muy interesante. Me gusta, junto con el Argentino que tiene un humor excelente, a pesar de la carga dramática.
Tengo mucha tarea con el tema de los Oscar, pero me desquito el fin de semana, que me toca descansar alguito.
Un beso enorme, linda

Audrey dijo...

Hola!
De las peliculas nominadas solo he visto El Cisne Negro y me pareció muy buena, así como la actuación de Natali Portman. Ya veremos que tal se pone esta entrega.
Te dejé un premio en mi blog. Saludos!!

Emilia dijo...

Solo dire algoo
Biutiful
jejeje
Saluditoss =)

Sherin dijo...

I'm really excited for the Oscars! I hope The Kings Speech wins something!

cintya dijo...

también mi favorita es black swan, jaja tal vez porque es la unica que he visto :P Saludos Ana!!!

Schöne Frau dijo...

Hace una semana que ví Black Swan, sólo por curiosidad debido a estar leyendo mucha noticia respecto a la movie y a la protágonista. Y creo que estoy indecisa entre ésta y The King's Speech, que aunque como dices que tuvo un aire dulce, me pareció fenomenal, y en gustos, ésta última es representación del tipo de películas que me gusta ver. Black Swan se me hace muy gótica, muy descabellada, algo que en la vida diaria tienes pocas posibilidades de toparte. No me gustan las películas con aire sombrío, o que se droguen o que implique en su pico más alto el sexo, que aunque no es malo, no es algo que me interese mucho ver.
------------
Mejor director definitivamente sí se lo daría a Darren Aronofsky, persona que me ha llenado la mente con imágenes increíbles desde tiempos pasados, ya se lo merece.
------------
Colin Firth ya se lo merece. Su actuación me hice introducirme en su personaje, la vida del rey y la frustración. Quiero llorar junto con él cuando se gane el Oscar, así como cuando lloré cuando dio su primer discurso sin problemas.
--------------
Natalie Portman por fin me convenció con su actuación. Pero Michelle Williams siento que se lo merece, tiene una carrera con actuaciones impactantes y por la que está nominada lo demuestra.
-------------
No he visto ninguna Foreign Language Movie, pero bueno, antes de dar mi opinión tengo que ver y analizar.

Lorena dijo...

No llegué a ver los Oscares -- solo la alfombra roja !
Igual no tuve oportunidad de ver las películas nominadas, solo BLACK SWAN la que no entendí y me pareció un poco perturbadora....
Estoy mal con el español hoy!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin