miércoles, 13 de abril de 2011

Personal Style: My Cousin Ana G.





Hola pues una nueva sección... igual no soy muy animada a tomarle fotos a las personas que van pasando por la calle pero si encuentro a alguien, me gusta como va vestido y acepta que le tome la foto pues se las mostraré aquí. Ahora les muestro el look de una de mis primas... ella siempre anda muy arreglada y es muy alta! le encantan los zapatos, estos botines los compró en las Plazas Outlet de Guadalajara y bueno... así también pueden ver estilos diferentes en el blog y claro más ideas!



Hello there! Here is a new section of the blog! I'm not very good at taking pictures of Street Style... usually I'm shy to ask people if I can take a picture of their looks. But if I'm in the mood and the person accepts, well then I'll be posting here their style. In this case I'm showing you the personal style of one of my dearest cousins, she is younger than me and she is always dressing very nice! she loves shoes! and hope you like this posts because you can see other styles than mine!

12 comentarios:

amy b.s. dijo...

love the belt and beads!

Sherin dijo...

Wow, she definitely has great style and she looks really pretty. I really love her shoes.

original seed dijo...

cute dress

Emilia dijo...

Me encantaron los accesorios de tu prima estan muy lindos.!! =)
Saluditos Ana un abrazo

China Toon dijo...

Lindos zapatos! Está muy buena esta sección. Ojalá y no te hagas paltas en pedirle a las chicas que posen para tí. Entiendo que da un poquito de verguenza, pero mándate no más :)
Un beso,Ani!

cintya dijo...

que guapa!! la hermosura es de familia no Ana? Un beso

Anónimo dijo...

El vestido me encantó. Y si algo noté en Guadalajara, es que casi todas las chicas van como modelos! no vi una que no fuera arreglada.

Alezhi dijo...

Yo siempre he admirado a quien puede usar tacones tan altos, la verdad yo ni puedo usar tacones del 10, lo he intentado pero mis tobillos me lo reclaman y lo malo es que adoro los tacones.

Me gustó el look de tu prima

Laila dijo...

Me gusto el vestido, sobre todo la tela :D y adoro sus zapatos!
Un beso!

Unknown dijo...

que buena seccion!!! a mi tmb me da penilla preguntarle a la gente si les puedo tomar foto, tu que buena idea tuviste de preguntarle a alguien de confianza! :) me encantaron sus zapatos!

Gaby de Modacapital dijo...

Sus zapatos son muy lindos, y el vestido se ve muy fresauito, perfecto pata este clima!!
Un beso ana, muakkkkkkkk! =)

Lorena dijo...

Tampoco soy de las q toman fotos por allí... me gusta el vestido de tu prima, super cute :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin