miércoles, 22 de junio de 2011

Shots from the Weekend... Shots del fin de semana

Hola! ya es Miércoles y después de unos días y noches bastante calurosos por fín hoy amaneció lloviendo, eso claro acompañado del caos normal de esta ciudad cuando llueve: choques, árboles caídos, inundación de calles, etc. Pero que más dá, la ciudad luce espléndida y la llovizna seguro estará todo el día lo cual me alegra bastante... eso sí como toda la ciudad está en obras hay que tener cuidado con los embotellamientos y tomar rutas muy alternas. Bueno a mitad de semana les enseño más o menos lo que hice el fin de semana... ya me siento mucho mejor de la gripa... no hay nada que una buena dosis de vitamina C no haga por mí... así que aquí les dejo las fotitos:







So we are at the middle of the week! After too many hot days and nights finally since yesterday is raining in the city, I'm so happy that it rains... I actually love this windy, rainy days so much. I'm feeling better from my flu and here are my Weekend shots. I told you I went to this nice market where I found lots of handycrafts and beautiful traditional clothes... so my pictures:



Mi esposo y yo compramos un rompecabezas... esto es nuestro avance en la primera semana... en Facebook voy a subir mi avance semana a semana... es la primera vez que me animo a hacer uno de estos... haber cuánto me tardo...

My hubby and I start to make a puzzle... This is how it looks after the first week... in Facebook I'll be posting pictures of how it looks every week... have you made one of these?




El mejor desayuno del mundo!!! una deliciosa y tradicional torta ahogada... (platillo típico de Guadalajara, es un bolillo o baguette salada rellena de carnitas de puerco bañada en salsa de jitomate y salsa picante con tacos dorados de papa y frijol) mmm...

On Saturday we had a delicious traditional Guadalajara breakfast: Torta Ahogada... is a regional baguette with pork meet and tomatoe sauce with chili and potatoe and beans tacos... this is like the most typical food in this city... It helps you a lot when you had a big party night the day after... but it wasn't our case ;)




Mis compritas en el Tianguis cultural... blusas bordadas y mi pulsera huichol.

My market shopping... traditional embroided blouses and my huichol brazelet.




Compré flores para mi mesita de centro de la sala...

And finally I bought some flowers for my coffee table in the living room.





Por cierto las chicas de Belleza 24 me hicieron una entrevista! si quieren verla denle click aquí. Muchas gracias!

8 comentarios:

Maya H dijo...

Felicidades Ana por tu entrevista muy wapa en las fotos x ahí deje mi comment aunque no se si se guardo o esta pendiente de publicarse...se me antojaron los taquitos de tu post

Emilia dijo...

Me encanta hacer Rompecabezas, soy fan numero uno jejej =) Y las tortas ahogadas muy tipicas de la Ciudad aunque eh de confesar q no soy super partidiaria de las ahogadas.! Tus blusas excelentes me fascino la tercera imagen deberias de mostrarla completa.!! Y la entrevista muy linda gracias por compartir siempre cosas tan lindas un abrazoo amiga.! =)

cintya dijo...

Ana que hermosas blusas!!! La idea de el rompecabezas es genial, creo que te copiaré. Las floresmuy linda sy la torta ahogada super antojable. Te mando un beso.

Irma dijo...

Hola Ana! Que bueno que haya un clima definido por alla, en el D.F. hace unos momentos habia sol, ya hora esta nublado ¬¬ jajaja
Bonitas blusas, a mi tambien me encantan las artesanias de México!
Saludos!

http://summerforever15.blogspot.com

Lorena dijo...

Holaaa
Oye que blusas mas preciosas ! ME encantan !
Te comento que NO es mi balcón (ojalá, te imaginas ?!) es una torre de observación de aves que queda a 40 pies sobre las copas de los árboles sobre una cima.
Es un lugar divinoooo - pero no es mi balcón :(

Sherin dijo...

Good luck on the puzzle! I love making puzzles. And all those clothes look so pretty.

Cafe Fashionista dijo...

Ooh, that breakfast looks absolutely delicious! :)

Unknown dijo...

felicidades por la entrevista anita!!! me encanto tu pulsera!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin