miércoles, 10 de agosto de 2011

Loving... summer clothes


Todas estas imágenes son del Lookbook de una tienda online que se llama RUCHE... quiero toda la ropa!!! y no quiero que se acabe el verano!! ha sido un gran verano pero ya estamos casi a en Septiembre! así que a disfrutar!

All these images are from a lovely online store called RUCHE. From their summer lookbook... I want all the clothes and I don't want summer to end! It has been a great summer... but we are almost in September sooo let's enjoy these days!













15 comentarios:

ADRI dijo...

jajajja, yo tmb me he vuelto adicta a la ropa, los zapatos y lo quiero todo!!!

anoche me tocó más lluvia que otros días, que era apenas una llovizna ligera y luego sol, pero anoche sí me mojé suficiente como para bañarme después y no enfermarme.

salu2

Emilia dijo...

Hola Ana, pero que bonita ropa, y sii el verano esta por terminar.!! Fue algo loco el verano y yaaaa estamos a medias de agosto.! Como se me ah ido el tiempo y para colmo no eh salido de vacaciones jajajaja.! Te mando un abrazo enorme todas las imagenes estan muy bonitas, me gusto la de la bici.!!
Saluditos. ♥

cintya dijo...

Ah si, toda la ropa es muy bonita!!! Me gustó el sueter de rayas amarillas. Un beso.

Maru dijo...

Bellísimo el traje de baño de la primer foto, inspiración para el verano que se nos viene aqui en el hemisferio sur. Beso!

Sandra dijo...

ainss me encanta!! la verdad esq no tengo ganas de invierno ni de ropa de otoño..q es mas aburrida
jeje
bsitos
http://lesanneespop.blogspot.com

Mitica Fashion Illustrations dijo...

Maravillosa la foto de las maletas!

Besos

Alezhi dijo...

Hola Anita, yo prefiero la ropa de invierno jeje, será porque no me gusta el calor, pero como de cualquier forma una tiene que arreglarse y verse bonita, que mejor que tener lindas opciones como esas

Saludos :)

Sherin dijo...

THey're all such beautiful summer clothes. I love all the colours and styles.

mayrahurtado dijo...

me encanta el penultio look =)

kirafashion dijo...

Muy lindo ana, bueno para mí, la primavera está para llevar aquí en el sur :D
besos chica linda

Susana dijo...

¡Me encanta todo también! ¡Feliz verano :))))!

glory dijo...

hola toda la ropita esta genial..... y felicidades por tu embarazo¡¡¡ el look anterior me encanto.. un beso
www.elestiloimporta.blogspot.com

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué bonitas!!!!!! Me gustan mucho, súper veraniego todo!

Oh my Dior! dijo...

Me encantaron todas las fotos!!

http://www.ohmydior.org/

Melmo Momoko dijo...

haha i love the second pic :) and the bluse dress with the white dots is so beautiful!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin