viernes, 9 de marzo de 2012

Morelia, Michoacán Lovely Colonial City



Hola otra vez les traigo un lugar para inspirarlos a salir este fin de semana... creo que voy a instituir el viernes para presentarles algún destino de México... bueno mi esposo fue en la semana en viaje de trabajo a Morelia pero como es un amor me tomó fotos para el blog de una de las ciudades más bonitas de México: Morelia, la capital del estado de Michoacán... todas son del centro y sus alrededores así que disfrutenlas y nos vemos el lunes! Finally Friday!!! and again I would like to show you one of my favorite cities in Mexico: Morelia, capital of the state of Michoacán, my hubby went there on a business trip and he was so kind to take this pictures for my blog... so here you have one of Mexico's most important cities... Have an amazing Weekend!

9 comentarios:

Emilia dijo...

Que bonito es MORELIA recuerdo cuando fui, yo osy muy feliz conociendo lugares como Morelia, =) su comida y las deliciosas tortas del estadio jejeje =) saludos amigaaa me gustaron las fotos
excelente fin de semana nos vemosss =)

Alezhi dijo...

Que buenas fotitos tomó tu esposo, son muy bonitas y le hacen honor a Morelia, a mi en lo personal me encanta, tengo familia allá y aunque no vamos muy seguido, siempre que vamos disfrutamos mucho.

Saluditos

Sherin dijo...

It looks like such a lovely city!!

Bruna Marx dijo...

Such a beautiful place! love these pics!

Oh my Dior! dijo...

que bonito es Morelia me encanta vivir aquí!

http://www.ohmydior.org/

Shot de Moda dijo...

Es hermoso!! yo me enamoré casi medio año del año pasado anduve dándome vueltas y vueltas que extraño!!! es súper bonito muy limpio, muy colonial!! q lindo tu esposo!! saludos y u gusto verte hay q hacer más reuniones bloggeras!!

Lorena dijo...

Me encantan las ciudades coloniales - que belleza!

Rocio @ Casa Haus dijo...

No puedo creerlo, las cosas que hacemos por el blog! Tu esposo es lindísimo... Morelia también, quiero ir pronto...

Unknown dijo...

aaay morelia es taaan bonita, tengo años sin ir para allá! ultimamente estuve pensando mucho en el Estado de Mich por las mariposas monarcas... que lindo tu esposo por tomar fotos para el blog! un beso anita!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin