martes, 28 de agosto de 2012

Rompiendo las Reglas

Breaking the Rules

Hola! pues como me gusta predicar con el ejemplo jeje ayer lunes escribí para Bossa este pequeño artículo  http://www.bossa.mx/2012/08/rompe-las-reglas/ donde hablo básicamente de romper de vez en cuando las reglas del estilo... a veces le hacemos mucho caso a las reglas sobre la imágen y está bien que de vez no le hagamos caso al top 10 de Tim Gunn jaja... porque para eso es la vida! para divertirnos de vez en cuando! por lo tanto me puse esta blusa color "déjame ciego" jaja para despedir el verano y porque nunca uso colores así de vivos... los zapatos de bolitas pues nada que ver y qué y mi collar plateado... ese día me sentí agusto y muy alegre ;) ustedes rompen las reglas de vez en cuando?

Hello there! sometimes we have certain style rules we need to follow but sometimes we need to have fun and enjoy what we like... I explore with this look the bright colors which I don't generally use and combine the blouse with this polka dot shoes that don't match but I don't care... I felt good! Do you break the rules of style sometimes?






10 comentarios:

Sherin dijo...

I love the colour of that blouse. It's so perfect for summer.

Unknown dijo...

Te ves guapisima Ana! sin duda eso de romper las reglas te queda muy bien! y pues tienes razón... hay que divertirse de vez en cuando... y si lo hacemos con nuestro look mejor!

Saludos!

http://fainfierno.blogspot.mx/

Femeninas hasta el chongo dijo...

Claro que rompo las reglas, dicen que para eso se hicieron =)
Luces guapísima
Saluditos =))

Emilia dijo...

Ana te ves super bien. Ame tu blusa es lo maximoo regalamela jaja =) Muy guapa con tu nuevo corte de cabello.
Saludos =)

Mónica - Mes Voyages à Paris Blog dijo...

Hola guapa! Creo que precisamente la tendencia de hoy en día se basa en "romper" esas reglas y arriesgar con mezclas hace un tiempo impensables...todo está en la actitud!
Por cierto, preciosos los zapatos!
Besito!
M.

Alezhi dijo...

Hola Anita, en palabras del mismo Tim Gunn, tu estilo del día fue ecléctico :D, lo importante es que te sientas cómoda contigo misma, nada mejor que eso pues así tienes la chispa que hace que sin importar lo que lleves los demás te volteen a ver.

saluditos :D

mayrahurtado dijo...

te quedo genial el look ana me encanta el collar :)

Faby dijo...

¡Amo tus zapatos de bolitas! Y tienes razón Ana, sólo hay una vida y pues hay que alocarse de vez en cuando jaja.

Besos!!

Atelier Jurídico dijo...

A mi me gustó mucho tu look, yo las rompo muy seguido jajaja Saludos Ana!

Unknown dijo...

que linda blusa!!! a primera vista parace un guayabera!!! <3

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin