jueves, 11 de octubre de 2012

Pencil Skirts...

Las "pencil skirts" o faldas tipo lápiz son un must en nuestro armario, le quedan a la mayoría de las mujeres aún con curvas y son excelentes para ir al trabajo pero también para andar por la calle y vernos muy femeninas... las pencil skirts se llevan con tacones para que nuestra pantorrilla se vea laaaaaarga y estilizada... una negra, una en colores claros y una estampada y podrán hacer mil combinaciones con ellas... ¿se animan?
 
I love pencil skirts because women look so elegant and feminin with them, and every women must have one of these in their closets... you have to wear them with heels so your leg can look long... they fit almost every women body and are great for work and for hanging out with friends too... I think a black one, a nude or white and with patterns can make many lovely outfit combination... ¿do you like them?
 
 



6 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

Que buen post ana... y más porque salgo yo! jajaja ;)

La verdad es que a mí me encantan este tipo de faldas, tienes razón estilizan mucho la figura y se ven super chic con camisas, blazers y demás... son ideales para esta temporada!
Un besoooooooo!

Sherin dijo...

I love pencil skirts. They have such an elegant look.

Atelier Jurídico dijo...

Yo aún no me he animado, pero un día de estos (no muy lejano) me animare, que ya le he echado el ojito a varias =)
Ana ya sabes que cuando gustes venir acá tenéis tu casa, para ti y tu familia =) tengo noción de un negocio como el que me has dicho, pero no estoy muy segura, si sabes de algún blog, pagina o dirección házmela saber para visitar el lugar =)
Saludos guapa que tengas un excelente fin de semana XOXO♥

cintya dijo...

A mi me encantan aunque no tengo ninguna. Gaby se ve guapísima como siempre.

Unknown dijo...

a mi me encantan!!! tengo dos que me pongo muy seguido pero me gustaría una más informal para los días de flojera ;) un beso!

Lorena dijo...

Amo las pencil skirts... tengo varias pero por GORDA no me las puedo poner pues me quedan apretadas.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin