sábado, 22 de diciembre de 2012

Polka Dot Sweater from Old Navy

Este suéter me lo trajeron de Old Navy, un compañero fue a McCallen y solamente le envié el link de la pag. de Old Navy y listo... me encanta y siento que lo puedo combinar con muchas prendas, es divertido y hipsterson... jaja

I bough this sweater in Old Navy, a good friend went to McCallen and brought it to me... It's so cool to have the catalog online I just send the link and she bought it... I love it... You will see me wearing this Sweater a lot!








Abrigo / coat: Old bought it in Japan 
Botas / botas: Pull & Bear
Jeans: Berschka
Camisa de Maternidad / Maternity Blouse: Fabricas de Francia
Suéter/ Sweater: Old Navy New****
Lipstick: Fraise Remix by Bourjois

8 comentarios:

Sherin dijo...

Such an amazing sweater. I love the polka dots on it.

Unknown dijo...

Está padrísimo!!
Un abrazo!
Felices fiestas!!

Alejandro Rivera dijo...

Me encantó hasta para chico, está realmente lindo

Clo by Clau! dijo...

Esta bien padre y el color de mis favoritos :D

Atelier Jurídico dijo...

Que bonito Ana, paso a desearte una feliz noche buena y navidad, que la pases super en compañia de tus seres queridos, mis mejores deseos para ti y tu familia XOXO♥

Emilia dijo...

Amiga que guapa me encanta tu estilo es muy nice. De mis preferidos =)
luces genial =)
Aprovecho para desearte una muy feliz navidad =) lo mejor hoy y siempre
=)

Unknown dijo...

jajaja que casualidad!!! hoy estoy usando una falda de maternidad, me encanta que podamos reciclar!!!! me gustó mucho el look anita, te ves super comoda y como una cebollita con tantas capas, a parte de mezclar estampados!! hoy fuiste un excelente fashion blogger :)

Lorena dijo...

Me encanta el sueter, tengo rato buscando uno de bolitas pero aún no encuentro justo lo que quiero.
Estoy in loveee con tu abrigo, necesito uno asi, pero ya me di cuenta que el tuyo es de Japón asi que creo que va a ser difícil encontrarlo.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin