domingo, 17 de febrero de 2013

SORTEO NATURA LABS




Hola! pues hoy les traigo un sorteo padrísimo otra vez! NatturaLabs es una empresa 100% mexicana que tiene muchos productos increíbles y muchos de ustedes ni siquiera sabían que lo que usan es de ellos!!! Hace poco fue el 30 Aniversario y lo celebraron en Tequila... algunos de mis bloggers favoritos cubrieron el evento y aquí les dejo los enlaces de sus reseñas:





Lo mejor es que tengo un kit para regalar en Coffee Break!!! El kit consta de un gel para el cabello y una crema para peinar de la marca Patrice y unas vitaminas para niños!!  aquí las bases

SORTEO COFFEE BREAK Y NATURA LABS

Ser Residente de la República Mexicana

Darle Like a la Pag de Facebook de Coffee Break y a la pág de Facebook de Nattura Labs

Seguirnos en Twitter si tienen twitter: @coffeebreakblog y @natturalabs

Dejar un comentario en la entrada con su nombre y correo electrónico

PARTICIPEN!!! MUCHA SUERTE A TOD@S tienen hasta el Miércoles 20 para participar y el Jueves 21 se dará a conocer al ganador!!!


18 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Ana , me encantaría probar estos productos , que seguramente son una maravilla, muchas gracias por organizar este sorteo. Ya te sigo a ti y a Nattura Labs ;)

Unknown dijo...

Me encantaría que mi niña y yo tuviéramos la experiencia de probar esta marca. Gracias por tus sorteos.
arix_pxd@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me encantaria probarlos gracias por tus sorteos ana
mmaria luisa galindo herrera
luisa_galindo33@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola quisiera probarlos para ver k tal dejan mi cabello
patricia arcelia fonseca lopez
patriciaarcelia@live.com

Emilia dijo...

Ana que padre que nos estés consintiendo tanto, obviamente me apunto =)
Y como ya sabes ya te sigo y a nattura Labs también
=)
Saluditos y excelente semanita

cintya dijo...

Yo también le entro!!! unasuperlady@gmail.com

Atelier Jurídico dijo...

Yo quiero participar! jaja, mi correo es ina443@hotmail.com
Saludos Ana, que tengas un excelente inicio de semana XOXO♥.

Mars Ram! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocio @ Casa Haus dijo...

Yo quiero!!!! Mi correo: rocio@casahaus.net

Besos Ana!!!!

Anónimo dijo...

Hola Ana :)
gabriela-delgadillo@hotmail.com
Gabi delgadillo

Un beso!!

Mit Rangel dijo...

Hola Ana, me encantaría probar los productos, ya los sigo tanto en fb como en tw.
Mitzi Rangel rangel.mitzi@gmail.com

Anónimo dijo...

hola saluditos!!
me encantaria probar estos productos!!
tengo el cabello ondulado , pero mis risos
no estan definidos :( asi que me encantaria ganar
para ver que tal :)
cuidate mucho y te mando un abrazo
desde monterrey n.l

flower_esth@hotmail.com
http://www.facebook.com/flower.blank

Alejandro Rivera dijo...

Participaré en todos y cada uno de los sorteos jejeje a ver si gano alguno de los kits, saludos Ana

Alejandro Rivera y mi correo es xellif.kooth@gmail.com y ya sigo todas las cuentas en fb y twitter

=)

Yesenia Torres dijo...

Los quiero probar. Mi cabello lo necesita.
Te sigo a ti y a Nattura en Facebook.
Yesenia Torres
pekitath@hotmail.com

ADRI dijo...

Sara Lozano
charizard200406@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Saludos Ana .... lista para el concurso Innes Moya ines.moya@icloud.com

Caro dijo...

Me anoto!
caroesmo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto, mi correo es rootslive@hotmail.es
Saludos :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin