lunes, 13 de mayo de 2013

Lunes de Maternidad: Lo que más me gusta de ser mamá...


Hola! la semana pasada fue el 10 de Mayo y yo no puse nada al respecto... no tuve mucho tiempo me dieron el día y me fui a festejar así que me olvidé del blog... pero hace mucho que no hacía un post de estos y creo que es una buena oportunidad... Mi bebé bueno ya no tan bebé... mi niño de 1 año 5 meses es un auténtico torbellino... y no se está quieto con nada... me gusta el término que usan los gringos para esta edad "Toddler" que es cuando empiezan a caminar y como hasta los 4 años que dejan de ser bebés tal cual... pues esta edad me encanta disfrutarla con Sebastián... todo le asombra, todo le da risa y las cosas simples le enloquecen... y eso es lo que más disfruto yo... poder ser niña junto con él otra vez... se mete al lodo con un gusto mientras se ve sus manos llenas de tierra... y me ve con su carita de"mami ahora te toca a ti" jaja y yo pues tengo que meter las manos y jugar con él... o por ejemplo ya no soporta la carreola y vamos a la plaza y no sé que tienen las escaleras eléctricas pero solo quiere bajar y subir 1000 veces y entonces hay que agarrarle el gusto uno también... y el agua! le encanta meterse al agua, agarrar agua, salpicar agua, y pues a uno se le olvida que todas esas cosas también nos provocaban felicidad y esta edad de Sebastián me hace recordar cuando yo fui niña también y lo mucho que me gustaba jugar como él... los niños hombrecitos son más bruscos y aventados... no le da miedo y agarra todo lo que encuentra en el jardín y lo único que quiere es explorar y revisar y si no sabe que es pues muy fácil... se lo mete a la boca pero ahí es cuando la mamá noooooooooooo y se lo quito jaja y así... es jugar y meter y sacar figuras y le gusta que le lea los cuentos y le encanta ToyStory y bueno... estoy disfrutándolo muchísimo... porque puedo ser niña con él otra vez!

Hace poco escribí para el Día del Niño un artículo en la revista digital OcioyEstilo... pueden darse una vuelta para leerlo aquí. y sentirnos niños no nada más cuando nuestros hijos nos lo recuerdan o cuando es el día del niño... Feliz Inicio de Semana!!!!

8 comentarios:

Emilia dijo...

Que hermoso Ana que lo estes disfrutando tanto. Es super bonita esa edad. =)

Saludos amiga y que tu semana sea excelente.

Anónimo dijo...

Ana,

Me encantó tu artículo!!!!!!!

Lilith dijo...

Estoy igual que tu Ana, disfrutando a mi niña al 100% y disfrutando su alegria y capacidad de asombro =) como dices tu, siendo niña con ella otra vez.
Un abrazo.

Unknown dijo...

siii ya seee!!!! a mi tmb me encanta ser mamá y aunque viene con muchos retos siempre es increíble pensar en lo mucho mucho mucho que se puede llegar a querer a alguien y lo feliz feliz feliz que nos puede hacer sentir esa personita :)
un besote anita!

Alezhi dijo...

Pues que lindo que puedas disfrutar así de tu pequeño, muchas mamás lo ven como una lata, y se enojan porque las tienen bien cansadas sus pequeños, pero pues a esa edad la de energía que tienen, que bien que lo disfrutes, y como dices, vuelvas a ser niña con el.

Saluditos :D

mayrahurtado dijo...

es un amor tu chiquillo! super coqueto! hahaha un saludo!

cintya dijo...

Uy comparto tu gusto por esa etapa, ya la viví con fausto y falta poco para vivirla con dante. Siempre quise tener una niña pero ahora que tengo mis 2 hombrecitos, me da gusto que hayan sido hombres, te cuidan mucho y te consienten bvastante. Besos Anita.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Sin duda, es una de las edades más lindas de los niños. Todo les gusta, todo quieren experimentar... es increíble! Y bueno, con ese Sebastián, qué te puedo decir, es un amor!!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin