miércoles, 19 de junio de 2013

Mi estilo en Instagram

A veces tengo tiempo... a veces no de tomarme fotitos de estilo personal... pero ando jugando con mi ropa y a veces me acuerdo de que mi marido me tome la foto antes de irnos a trabajar jeje... aquí les dejo los últimos hace mucho que no se los enseñaba... si quieren me pueden seguir en Instagram como coffeebreak27

Y casualmente todos los looks son como para la lluvia... de hecho me tomé las fotos antes de que empezara a hacer mucho calor en GDL y ahora son una buena opción para los días de lluvia...

Hello everyone! again some of my style pics in Instagram... all of them are from cold days we had in Mexico before May... so that's why there are a lot of sweaters and trench coats... have a nice day!


suéter: Zara
Tank Top: Bershka
Cargo Pants: Suburbia
Zapatos: Plazas Outlet GDL


Trench: Zara
Jeans: Zara
Bolsa: Westies

Trench: Zara


Camisa: H&M
Collar: Stradivarius

Suéter: Zara
Jeans: Salsa
Botas para Lluvia: Wallmart
Playera Navy: Zara


Blusa mexicana: Tianguis cultural 
Falda de Marruecos: Regalo de mi tía
Sandalias: C&A

12 comentarios:

Laura Lilia dijo...

Buenos looks, el collar de stradivarius me encantó
http://lforlilyblog.blogspot.mx/

Unknown dijo...

El collar de Stradivarius y la falda de la última foto me encantaron.
Saludos!!

Sherin dijo...

I love all these outfits. You look amazing in them all. You've got such great style.

Veronica dijo...

muy lindos todos tus outfits !!!

Saludos desde Venezuela

http://veronik-fashionista.blogspot.com/

Gaby de Modacapital dijo...

Estas perfecta, me encantan tus fotos de instagram, bueno me encantan todas las de Instagram ( todos salimos muy bien ,jeje)
Un beso ana!

Unknown dijo...

Me encanta..!!!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué bonita!!!!!!! Un abrazo, Ana, feliz lunes!

Unknown dijo...

que guapaaa!!!! me encantaron tus trench!! además de que a veces es un lio vestirse para la lluvia pero tu te ves perfecta :)

Emilia dijo...

Que buena selección de fotos amiga.
Me gusta mucho tu estilo =)
Saludos

Lorena dijo...

Me creerias si te digo que no tengo Instagram ?
Me gusto mucho el trench beige, es un clasico y te queda super.

Tanya dijo...

me gusta tu skirt!

the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk

ADRI dijo...

me súper encantó el tercer look ;)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin