viernes, 26 de julio de 2013

Feliz Cumpleaños Mamá!!!

Aunque a veces seamos como el agua y el aceite y me desespere un poco sabes que eres la persona a la que más admiro... por tu paciencia, fortaleza y tolerancia ante los problemas... tu alegría y preocupación por los demás... y por todo lo que me has enseñado y porque gracias a tí soy la persona que siempre quise ser! Te quiero mucho Mamá!

Un pequeño homenaje a la fan número uno de Coffee Break... cuando era jovencita y tenía unos 18 añitos... allá en los años 70's siempre ha sido una zacatecana guapísima! Feliz Cumpleaños!!!!!

Today is my Mom's birthday! Here is she at 18 years old... back in the 70's




4 comentarios:

Emilia dijo...

Que guapa tu mami amiga. =) Muchisimas felicidades a ella y sobretodo muchas bendiciones para toda tu familia. =)
Abrazo enorme

mayrahurtado dijo...

felicidades a tu mama! se ve super guapa en sus fotos ;)

Unknown dijo...

Muy guapa tu mamá, un abrazo a ella.
Saludos

Alezhi dijo...

Wooooow, antes que nada, mil felicidades a tu mami, que bonita se veía de jovencita. Sabes, estoy super sorprendida, no solo compartimos el nombre, la ciudad de origen y varios gustos, sino que nuestras mamis nacieron el mismo día, eso si que es algo curiosísimo, estoy realmente soprendida, que coincidencias de la vida jejeje :).

Saluditos y pues aunque no es el mero día, mientras la felicitación sea en el mismo mes cuenta :D

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin