miércoles, 2 de octubre de 2013

Mi estilo en Instagram: Accesorios

Hola! quiero comentarles que orgullosamente no he comprado ni una sola prenda de ropa desde hace 2 meses... es decir yo era un poco compradora compulsiva... si entraba a una tienda tenía que salir con algo a fuerzas... pero me hice el propósito de no gastar tanto en ropa porque es un gasto hormiga que luego representa mucho dinero que se puede ahorrar para otra cosa y digo en mi clóset tengo taaaaanta ropa que en 1 mes no le alcanzo a dar la vuelta! ya se los había platicado en un post este ejercicio para usar toda la ropa del clóset... en fin como no he comprado ropa pues tengo que hacer combinaciones con lo que tengo y algo que no usaba antes y que ahora siempre trato de llevar son accesorios: Collares, pashminas, cinturones, sombreros, etc... y algunos han resultado bastante exitosos... todos los he publicado en Instagram... si me quieren seguir estoy como Coffeebreak27! Feliz Inicio de Mes!!

I have not purchase any clothes for 2 months... my financial goals are over purchasing 100 usd on clothes every month so I have to save for that and try to make more combinations with the clothes I have and also use more accesories like foulards, belts, necklaces and hats... all of these looks are my posts on instagram where you can follow me as CoffeeBreak27 ;) 


Collar: Stradivarius
Camisa: Maternidad Fabricas de Francia
Saco: Pull & Bear


Realmente no salí así a la calle jaja pero ese sombrero súper noventero se me ocurrió bajarle los lados y quedó parecido a los que se vieron en la pasarela de Dsquared2 para esta temporada...

Camisa: Suburbia
Jeans: Berschka
Botas: Flexi


Pashmina: Regaló de una tía es de Marruecos
Collares vintage de plata


Pashmina de un vestido de fiesta
Suéter de Zara


Este collar lo quiero mucho porque lo compré siguiendo las tendencias de moda de los primeros blogs que leí allá por 2009... 
Suéter: Bobois


Un cinturón marca la cintura y puede hacer toda la diferencia
Blusa: Sfera
Vestido: Bershka
Sandalias: C&A
Aretes: Huicholes

Bueno espero que tengan un hermoso Octubre! un abrazo a todos!

9 comentarios:

compradora anonima dijo...

Los accesorios pueden hacer ver un look como totalmente nuevo... Te ves genial con todo

Grisse dijo...

Hola.
a mi me pasan cosas similares, bueno, yo creo que a todas. Ahora intento no comprar mucho pues no tengo muchas entradas, pero me sucede que es a principios de mes cuando em dan muchas ganas de comprar por comprar :/ que mal....somos unas consumidoras!
Te mando un abrazo, me da mucho gusto pasar por aquí, aunque luego no pueda dejarte algún comentario!

Emilia dijo...

Amiga eres tan natural con tus estilos que te salen a la perfección, me gusta mucho tu estilo de verdad. =) y yo tmb me sume a eso de no gastar ropa es increible lo que uno puede llegar a acaparar de verdad no se como le hacen las bloggers de estilo con el espacio en sus closets jajajaj
Saluditos amiga un abrazo enorme

Sherin dijo...

Love all these instagram images. The last outfit is so pretty on you.

mispapelicos dijo...

Me encanta ese collar negro de flores.
Un abrazo fuerte Ana y no me dejes nuncaaaaaaaaaaaaaa

Maya H dijo...

hay ya se el año pasado yo ahorre mucho en ropa aprovechando la que ya tenía, este año como que no me hago a la idea de hacer lo mismo,

Unknown dijo...

me encantó la primera foto... pensando en tu comentario de mi post con los sneakers me imagino totalmente este look con unos skinny jeans y tus sneakers!!!!!

Lorena dijo...

Te felicito por controlar tus impulsos shoppinísticos :)
Me encató el look con el collar de stradivarious.

ADRI dijo...

¡Qué lindo todo!
Y no manches, cómo cambia el look con un solo accesorio... yo lo he hecho... ¡y vaya cambio!, aunque no lo creas, veo tus looks y me digo "¿y si probara alguno aunque sea"?, la verdad, desde que sigo tu blog, mi guardarropa se ha visto modificado. Ahora pienso más a la hora de comprar y de combinar las prendas. Has sido inspiración para mí. Gracias. Un saludo!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin