miércoles, 7 de enero de 2015

Viaje al lugar más feliz de la Tierra... 10 tips



Hola! pues a principios de Diciembre nos fuimos a Disney de los Angeles ... la verdad estuvo padrísimo fue un viaje en familia que disfrutamos mucho y era un sueño que yo no pude cumplir de niña... allá tenemos familia y eso nos ayudó mucho porque no pagamos hotel ni traslados... así que si tienen un pariente por allá y tienen ganas de conocer Disney que se les quite la pena unos 5 días y lleguen con sus parientes... Además se sorprenderán de cómo la gente que vive en Los Angeles tienen pases para Disney o algún conocido que trabaja ahí y pueden ofrecerles Fast Passes a varias atracciones o hasta 40% de descuento en los souvenirs.

Bueno la pasamos muy bien, me traté de leer todos los blogs que hablaban sobre los viajes a Disney pero a la mera hora hay tantas cosas que se te olvida y con Sebastián pues fue difícil entrar a algunas atracciones porque le dieron miedo o no quería esperar en las filas, etc.

Les cuento mi experiencia en 10 tips para que en su próximo viaje los aprovechen!

1.- Los niños menores de 3 años no pagan la entrada a los parques. Osea que Sebastián no pago boleto ya que fuimos 1 semana antes de que los cumpliera. Ni te piden nada para comprobarlo. Tu les dices que tiene menos de 3 años y pasa perfecto sin pagar.
2.- En Diciembre el parque cierra a las 9 pm en PUNTO así que esto limita un poco el visitar otras atracciones o subirse a los juegos mientras el niño ya está dormido. Pero la última semana de Noviembre todavía cierran hasta las 10 pm.
3.- A los niños pequeños como Sebastián no hay que meterlos a las atracciones oscuras, ni esperar mucho tiempo en las filas, es mejor seguir su ritmo y lo más importante buscar a los personajes porque eso si lo disfrutan MUCHISIMO y fue lo más bonito del viaje. Ver la carita de Sebastián cuando Goofy y Pluto le firmaban el libro de autográfos y cómo veía a todos pasar en el desfile! yo sí lloré de la emoción...
4.- Vayan al baño antes, mucho antes de que empiece el desfile de la tarde. El mejor lugar para ver el desfile en Disneyland es casi llegando a Toon Town.
5.- Pueden llevarse alimentos muy bien escondidos en el fondo de la maleta, eso es una gran ayuda porque la comida adentro es cara y no se emocionen con los souvenirs a la entrada, mejor esperen eso para el final porque sino los van cargando por todo el parque.
6.- Yo no lo hice y me hubiera gustado pero si vale la pena que los niños vayan vestidos o disfrazados de su personaje favorito. Había muchas Elsas y Ana's de Frozen, Lo que sí es básico es el libro de autógrafos, ese no puede faltar.
7.- Si pueden conseguir carreola propia es mejor porque la rentada al salir del parque la tienes que entregar y si el niño está dormido tienes que cargarlo hasta la salida o el estacionamiento.
8.- 1 día para visitar los parques es poco y la próxima vez definitivamente iremos más días porque hubo partes que ni llegamos.
9.- El Desfile en el California Adventure Park está más desahogado que en Disneyland, es una hora antes y pueden encontrar mejor lugar.
10.- Las piernas de pavo son lo máximo y tienen que comprar una. Con 1 comen 2 personas y están deliciosas.



Bueno yo me tomé fotos con las princesas y ví el castillo y lloré con el desfile y bueno fueron demasiadas emociones, es impresionante la logística de este lugar con tantos visitantes en un sólo día y todo mundo ordenado, siguiendo las instrucciones, nadie se queja por las filas y todos los personajes y staff están capacitados para darte una excelente atención y simplemente es una experiencia única...

Yo la verdad las montañas rusas y eso no es lo mío, me dieron miedo y no... yo soy muy cobarde para eso pero todo todo lo demás me encantó! y la próxima vez definitivamente vamos a ir más días...

Bueno espero que les guste y no se olviden de buscar en internet todos los tips que puedan...Todos tienen algo útil que decir pero a fin de cuentas ustedes son los que van a disfrutar sus días y a vivir también la experiencia así que espero que les hayan servido los míos !!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

hola anita!! gracias por los tips, yo fui de adolescente sin niño asi que esta visita será totalmente diferente, espero que este año se nos haga ir a diseny y a tambien conocernos :) te mando un abrazo!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ay qué increíble! Yo fui de niña muchas veces, pero todas las disfrutaba al máximo. Y con Sofi igual, aunque ya hace rato que no vamos... qué ganas de volver!

Lilith dijo...

Que padre Ana. Nosotros que nos estabamos esperando para llevar a Isa por que la primera vez me llevaron estaba muy pequeña y la verdad ni me acuerdo... pero si entra gratis, ni hablar a aprovechar y luego la volvemos a llevar ;)
Un abrazo.

Alejandro Rivera dijo...

En mis escasas dos visitas a LA jamás he tenido el propósito de visitar Disney y no por que no lo haya pensado, pero si necesita ser bien planeado, tal vez a la siguiente que vaya me animo, sé que lo disfrutaré.

Saludos.

Angie Vázquez dijo...

Qué padre que cumpliste un sueño de niña ahora junto a tu pequeño. Aprovecho para desearte un año más exitoso y lleno de cosas buenas.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin